banner_edited.jpg

VUELOS CHARTER

Experiencia y confiabilidad

Servi Aéreo SAS

Es una empresa Colombiana dedicada al alquiler de vuelos chárter de pasajeros y carga en general. Las aeronaves que ofrecemos cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad dentro de la industria. Ofrecemos múltiples soluciones para alquiler de aeronaves al instante, brindando a cada cliente un servicio personalizado, de acuerdo a sus necesidades. Nuestro equipo de trabajo esta compuesto por personal altamente calificado y con experiencia de más de 10 años en el sector aeronáutico, lo cual nos permite ofrecer y prestar un servicio acorde a sus necesidades y expectativas.  

banner-2.jpg
banner-3.jpg
banner-4.jpg
Airplane Engine

NUESTROS SERVICIOS

Somos una empresa Colombiana dedicada al alquiler de aeronaves para pasajeros y carga en general.

transporte ejecutivo.jpg

TRANSPORTE EJECUTIVO

Usted podrá contar con un servicio cómodo, ágil y seguro, para ello ponemos a su disposición diversos tipos de aeronaves jet, Turbo Prop y pistón, en versión ejecutiva desde 4 hasta 30 pasajeros, seguros de que con ellos podremos cumplir con todas sus necesidades y expectativas.

TRANSPORTE DE CARGA

Contamos con una amplia experiencia en el transporte de todo tipo de carga por vía aérea, ofrecemos aeronaves ajustadas a sus necesidades.

transporte-carga.jpg
transporte de organos.jpg

TRASLADO DE ÓRGANOS

Usted podrá contar con un servicio ágil y oportuno, dado que entendemos la importancia y rapidez con la que debemos actuar en dichos eventos cuando los segundos cuentan.

¡QUEREMOS SABER DE USTED!

Contacte a Servi Aéreo SAS y permítanos brindarle el mejor servicios de transporte. Llame o escriba para obtener más información o para hacer una reservación.

¡Gracias por tu mensaje!